SEM: Anuncios en Buscadores

diseno-web-girona-simbolo-adwords
selección de palabras clave

Seleccionamos las palabras clave correctas para que tu campaña de marketing sea exitosa .

agencia-posicionamiento-seo-flechazo
optimización SEO

Con su página optimizada para SEO, su campaña SEM será un gran apoyo al posicionamiento orgánico.

anuncios-buscadores-tabla-contenidos
perfeccionamiento constante

Hacemos una gestión constante de tu campaña de marketing para convertir en ventas tus anuncios.

optimizacion-web-seo-escalones
potencial de rápidos resultados

Mientras avanza tu posicionamiento orgánico, SEM ayuda a ganar trafico y ventas.

zetaseo-ideas-web
anuncios publicitarios pagos en buscadores

campaña de SEM: search engine marketing

En nuestra agencia adoptamos un enfoque integral de tu página web, potenciando con la estrategia de SEO  la campaña de marketing pago y de esta manera obtener los mejores resultados con el menor costo posible. Realizamos un seguimiento constante de cada paso que se da y, si es necesario,  hacemos las correcciones que correspondan para mejorar los resultados.

Una página web bien construida y optimizada, con un diseño vistoso y textos simples y claros ayudan mucho al éxito de la campaña publicitaria. 

Una campaña de anuncios en buscadores (SEM) no sólo aumenta sus ventas, además potencia el conocimiento de su marca o profesión.

más clientes y más ventas

diseño de landing page

Nuestro equipo diseñará una landing page interactiva, atractiva e impactante que tentarán a los visitantes a convertirse en clientes a través de un llamativo llamado a la acción.

Nuestras landing page te ayudarán a comercializar tus productos o servicios de manera creativa y con todos las técnicas necesarias para el mejor resultado.

El diseño de la landing page es siempre simple, de modo que los usuarios nunca se enfrenten a  problemas al navegar por ella y realizar la acción que pretendía, ya sea haciendo el llamado telefónico, inscribiéndose a servicios, rellenando el formulario o simplemente apretando un botón.

Confía en nosotros para utilizar contenido relevante y de alta calidad y así tener toda la atención del público.

zetaseoweb-dialogo-virtual-seo
0
clientes
0
Ganancias

SEM y campañas de marketing

Landing Page: ¿Cómo puede ayudarte?

anuncios-buscadores-mesa-trabajo

Una landing page bien diseñada dará lugar a un aumento de clientes y consumidores en todas tus campañas de marketing, son páginas de diseño simple, claro y vistoso que harán que tus visitantes se dirijan donde quieren ir sin mayores distracciones. Entendemos que un buen diseño web puede hacer una landing page realmente efectiva, se podrán establecer objetivos medibles y de esta forma conocer como tu sitio web interactúa con los visitantes.

Cada diseño de landing page es específica y no contiene información que pueda distraer al potencial cliente del llamado a la acción y así no abandone la web.

Cuando los visitantes llegan a tu página lo más probable es que haya sido porque hicieron click en algún anuncio pago o a través de alguna campaña de correo electrónico y lo más probable que si están ahí es porque están interesados en el producto o servicio ofrecido.

Es fundamental mantenerlos allí ofreciendo información clara y persuasiva y llevarlos a tomar la acción de compra. Por lo tanto, nos aseguramos de crear palabras y texto que estén diseñados para darle a su landing page un propósito para que sea compatible con su botón de llamada a la acción. No están diseñadas para necesariamente impresionar, pero sí lo están para ser llamativas y funcionales, basadas en su sitio web.

Podemos alentar a sus visitantes a que respondan rápidamente, asegurándose de que vea resultados. 

Se trata de crear un mecanismo de generación de leads calificado que resulte en una conversión

En ZetaSEO seguimos pautas específicas y métodos de buenas prácticas para captar la atención de tu audiencia.